sábado, 7 de mayo de 2011

LLego Gran Gaturro 2011 para
que te diviertas gratis como en
"Gran Hermamo 2011 ve al menu
la gala enpieza el domingo a las 16:00 en gatucolmo y el sabado en gatucolmo a las 18:oo el debate de gh gaturro 2011
"Gran Gaturro 2011"



les dare las primeras imagenes de la casa gh gaturro 2011










puedes enpezar a anotarte en los comentarios son 5 gaturro y 5 aghatas los 10 primero entran el gran premio sera 6 copas de oro y un premio muy bueno si gana un gaturro un estante de una patineta y un chaleco de cuero y remera a rrallas y si es mujer un estante con 2 calzados 2 busos y y lapiz labial de corazon dale ¿que esperas para anotarte no creo que te quieras perder esto? o si ?

8 comentarios:

  1. el mio se llama 12lautaro14

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. el mio se llama asi ssionico

    ResponderEliminar
  4. hola yo quiero anotarme soy emily98tl chau besosss para todos

    ResponderEliminar
  5. el mio se llama tebinlevin

    ResponderEliminar
  6. kun gas 173 me quiero anotar

    ResponderEliminar
  7. hoola yo me yamo fabi456 tengo pasaporte y me encantaria que me dejes dentro asi que ¡¡¡me anoto!!!y soy agatha

    ResponderEliminar
  8. yo me quiero anotar me llamo LOLA89678

    ResponderEliminar