sábado, 23 de abril de 2011

NIK LA INFARMACION DE LO QUE VA A PASAR EN MAYO

WooW
Y tambien nos dio informacion
1)Va a venir lo de las casas
2)Va a venir una batalla
3)Mas remereas cool
4)Entre el 1 o 7 de mayo va a aver MASCOTAS

KAPO103
Queridos fans de Mundo Gaturro: Queremos contarles a todos los que preguntan insistentemente que la ampliación de las casas y el Bazar ya está en su etapa final, y muy pronto será la gran apertura para todos. Llevó mucho trabajo, pero ha quedado genial!! Será un cambio revolucionario en Mundo Gaturro, nos brindará una nueva dimensión en nuestro querido juego. Recuerden desde ahora juntar muchas monedas en todos los juegos de Mundo Gaturro, porque se van a necesitar para pasar por el Nuevo Bazar y armar nuestras casas. Y esta será una más de las grandes novedades de Mundo Gaturro para 2011 ¡¡Cada vez más divertido!!

Y, estube investigando, y dicen, que Nik dijo ayer que las casas se agrandan la semana que viene!!!!!!!!!!!

Y les dare otra pista sobre las casas:

ESTE GATURRO ES MI AMIGO BETA

5 comentarios:

  1. ola soy petshop277 de mundo gaturro y digo qe ba a estar sarpado lo de las mascotas!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo soy una fan numero uno de mg .qiero hacerles una pregunta:¿como hago para que me den la huellita de picapon yo hace un mes estoy en picapon y todavia no me la dieron como hago para que me la den?me pueden decir.a otra cosa yo desde mayo que estoy en mundo gaturro y quiero hacer mi blog pero intente y no puede .me dicen como hisieron?

    ResponderEliminar
  3. digo que ese mensaje me cambio la vida jaj y me da veerguenza admitirlo porque me dicen que soy la mas cheta de la escuela entonces pence si todos mis amigos chetos entran a esa pagina por que no entrar yo?

    ResponderEliminar